Viejo Link

Revisando unos mp3 encontre un tango llamado "Viejo Link" en el id3 figuraba como autor un tal "ruben ruben" esta muy bueno, es un tango, muy bien hecho, que le canta a un viejo link de una pagina web, aca tienen la letra y el link para bajarlo.

Viejo link...
Ya nadie te cliquea
Recordás aquellos tiempos
En que estabas en la home
Cuando banners pizpiretas
Centelleaban a tu lado
Y en el centro de la tabla
Concentrabas la atención

Viejo link...
Ya no vas a ningún lado
Y ya no estas indexado
Ni en un pu_to buscador
Y yo que estoy acabado obsoleto y anticuado
Hoy me siento reflejado
Cuando miro el monitor

Porque el webmaster es cruel
Y en una página interna
A la que nadie visita
Pues quebró tu punto com
Hoy se burlan de tu facha
Esos Flash y Java Scripts
Te dicen que no servís
Y hasta te llaman botón

Algún día al buscarte como siempre
Encontrare, en lugar de tu color
El tan temido error 404
It cant we found, the page you are looking for
Viejo link...
casi sin pretensiones
No te importa la versión de mi navegador
Te guardaré entre mis favoritos
Un bookmark imborrable en mi corazón.

BAJALO ACA

No hay comentarios: